Seguridad Privada

Global Red

Servicios

Seguridad Privada

Misión

La misión de Global Red Services es prestar a empresas, instituciones y particulares, soluciones globales de seguridad que les permitan vivir y desarrollar sus actividades con total tranquilidad.

Visión

Implantarnos a nivel nacional, posicionándonos entre las 10 primeras empresas del sector por volumen de negocio, ofreciendo soluciones de seguridad privada que cubran las necesidades de clientes, optimizando sus costes y creciendo de forma sostenida y sostenible.

Valores

Innovación: Introducimos nuevos productos de seguridad electrónica, protección de incendios y control de accesos, tras ser testados y aprobados por nuestro comité técnico.

Competitividad: Ofrecemos la mejor relación calidad-precio-garantías del mercado.

Orientación al Cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Conducta Ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto.

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

Auto-desarrollo: Motivamos a nuestro personal a través de la confianza, potenciando y premiando la iniciativa individual.

Seguridad y salud: Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral promoviendo una cultura preventiva.

Responsabilidad Social: Comprometida con la Sociedad, generando riqueza económica y social, dedicamos parte de nuestros beneficios a la acción social.

Personal de Seguridad

Más de 1000 profesionales han sido seleccionados y formados para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Con un servicio ágil y flexible, apostamos por una seguridad activa e inteligente.

A esta seguridad activa aplicamos la tecnología más avanzada como el control informatizado de rondas y controlamos la calidad del servicio mediante inspecciones técnicas y la actualización continua del operativo de seguridad.

Vigilantes de Seguridad con y sin armas

 

Protección de personas y vigilancia de bienes muebles e inmuebles.

Evitar actos delictivos dentro de los inmuebles y recintos a proteger.

Control de acceso de personas, vehículos y objetos.

Control de acreditación o documentación.

Escáner de personas, vehículos, correo y paquetería.

Rondas internas y externas de edificios.

Patrullas móviles en recintos abiertos y grandes extensiones.

Escoltas.

Protección de personas determinadas.

Guardas Particulares de Campo y Caza

Sistemas de patrulla para la protección de los bienes y disuasión de personas que pudieran cometer algún delito o infracción administrativa.

Velar contra todo tipo de delitos y especialmente contra los delitos en los recursos naturales y el medio ambiente, los relativos a la protección de la flora y fauna y los relacionados con la caza y la pesca, las costas.

Redacción de informes de incidencias y presentación de denuncias.

Notificación a las autoridades locales de la existencia de animales enfermos o sospechosos de enfermedades epizoóticas.

Intervenciones de control, detención y actuaciones en caso de delito, poniendo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los delincuentes e instrumentos, efectos y pruebas de los delitos.

Protección de pruebas e indicios delictivos hasta la llegada del personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Conducción y custodia de detenidos hasta la llegada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

+34 658 371 381

  info@globalred.eu