Investigación y Detectives Privados

Global Red

Servicios

Investigación y Detectives Privados

   DETECTIVES

 

Hemos creado un concepto innovador de Agencia de Investigación: Detectives Global Red es la unión de un grupo de Detectives Privados titulados, especializados individualmente en una de las áreas de actuación; siempre respaldados por el mayor apoyo posible tanto humano como tecnológico.

De este modo le damos el mejor servicio en el menor tiempo posible. Es decir: el mejor resultado con el menor coste para usted.

   En Global Red Detectives privados investigamos tanto los temas empresariales tales como podrían ser las bajas fingidas, como los casos de competencia desleal o de intrusismo profesional.

   También investigamos asuntos familiares, infidelidades, modificaciones de pensiones. Así como también realizamos al más alto nivel en vigilancias y controles.

   Por otro lado, disponemos de nuestros técnicos especialistas en barridos electrónicos, búsqueda de micros y cámaras ocultas.

   Investigaciones y seguimientos con los mejores detectives y las mejores pruebas video – fotográficas.

No dude en consultarnos su caso.

Precios competitivos, servicio profesional.

 

   Como detectives privados les podemos asesorar sobre todo, en cómo podemos afrontar determinados temas particulares.

   Primeramente vamos a descubrir, a destapar y seguidamente vamos a saber la verdad, dando de ésta manera luz sus sospechas de la manera más discreta.

   Como profesionales somos conscientes de la situación que está pasando, es por ello que tratamos las investigaciones familiares con la máxima seriedad y discreción.

 

Confíe en nosotros ¡llámenos!

 

   Somos detectives por tanto sabemos estar en el lugar adecuado sin ser vistos. Así mismo sabemos como conseguir las pruebas necesarias sin ser detectados.

   Ante todo preservamos la identidad de nuestros clientes, máxima discreción. Además, trabajamos con la delicadeza necesaria para conseguir los mejores resultados.

 

En conclusión, sabemos que pruebas está buscando y cómo conseguirlas.

¡Consúltenos su caso!

+34 658 371 381

  info@globalred.eu