Gabinete de Peritos Judiciales

Global Red

Servicios
Gabinete de Peritos Judiciales

  ¿Cómo podemos ayudarle?

El Gabinete Profesional de Global red de Peritos Judiciales es una compañía especializada en la realización de informes periciales en múltiples áreas de actividad.

  Análisis de firmas y documentos.

  Análisis y defensa de delitos penales: homicidios, huellas dactilares, antropometría, escuchas telefónicas, balística, agresiones, estafas por Internet, etc.

  Falsificaciones, vulneración de marcas y delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

  Tasación de inmuebles.

  Valoración de maquinaria.

  Reconstrucción de accidentes de tráfico y cálculo de velocidades.

  Reconocimiento de voces e integridad de grabaciones.

  Informática forense.

  Análisis de deficiencias e ingeniería.

  Análisis fiscal y económico.

  Valoración de lucro cesante y daño emergente.

  Incidencias textiles.

  Otros.

Nuestra entidad la forma un equipo de peritos judiciales con la capacitación óptima para ofrecerle el mejor servicio profesional y un resultado objetivo basado en la preparación técnica y en la experiencia.

Todos ellos están inscritos en las asociaciones específicas del ámbito en el que actúan y forman parte de los Colegios Profesionales correspondientes a su formación.

La mayoría de nuestros expertos son profesores colaboradores de la universidad y participan como ponentes en diversos actos especializados que organizan instituciones oficiales y grandes empresas, en diferentes países además de España, como Italia, Colombia o Argentina.

Disponemos de un avanzado laboratorio técnico con la tecnología más innovadora para garantizar el estudio más fiable en cada caso, posibilitando un dictamen razonado que pueda integrarse con autoridad en cualquier proceso judicial.

Nos implicamos absolutamente de principio a fin. En colaboración directa con su abogado, preparamos la asistencia a juicio con antelación y profundidad para que la ratificación del dictamen sea sólida e incuestionable.

Consúltenos su caso para que podamos analizarlo e informarle de qué podemos hacer por usted.

+34 658 371 381

  info@globalred.eu